BASTIAN ROJO VIAJA A BRASIL A CAMPEONATO DE VELOCIDAD MOTO

image_pdfimage_print

Bastián Rojo,19 años, piloto de moto de velocidad, viaja a Brasil invitado al Campeonato Latinoamericano CCR FIM LA a realizarse en Brasil el 11 de mayo. Bastián Rojo es sobrino nieto de Cristina Rojo, la primera mujer policía de investigaciones que llegó al generalato en la institución.

Bastián Rojo está ligado a las motos desde pequeño ya que su padre, Rodrigo Rojo, es piloto y actual mecánico de su escudería familiar “Team Rojo”. Ambos viajaran a Brasil a intentar poner la bandera de Chile en el pódium de los ganadores.

 Bastián Rojo tiene una trayectoria, inicialmente en moto croos, donde destacó hasta los 16 años, luego a los 17 lo atrajo la velocidad y se incorporó a la competencia de velocidad participando con éxito en la categoría Expertos, poco a poco fue destacando al ocupar los primeros lugares.

El año 2022 por sus méritos subió a la categoría Súper Expertos, donde se mantiene compitiendo en la Categoría.

Este año 2022 se le cursó la invitación para competir en el Latinoamericano CCR FIM LA, a realizarse en Brasil a partir del 11 de mayo en la primera de las cinco fechas de este campeonato a desarrollar durante el año 2022.

Bastián Rojo es actualmente estudiante de Kinesiología, primer año en la Universidad San Sebastián, motoquero de corazón y espera con esta participación abrir un espacio a nivel internacional en competencias de velocidad para motos en la categoría Súper Expertos.

Finalmente señala que le quedan espacios en la chaqueta y la moto para recibir auspicios para lo cual esperan se comuniquen al mail Bastianrojo34@gmail.com.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Artículos Relacionados

Leave a Comment