STH EN ESTADO DE ALERTA POR PROMESAS INCUMPLIDAS

image_pdfimage_print

El Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú, STH) se declaró en “ESTADO DE ALERTA” ante algunos compromisos alcaldicios de cancelar el pago íntegro de las remuneraciones  de socias del sindicato “en situación maternal”.

En un comunicado que denota la falta de comunicación con sus trabajadores, la máxima autoridad de la municipalidad de Maipú, alcalde Tomás Vodánovic,  la directiva sindical STH-Maipú, llama a respetar acuerdos contraídos en orden a pagar el total de las remuneraciones a ,mujeres en situación maternal. Es más, manteniendo la confianza en la autoridad edilicia, presentan la duda que es posible que esta orden no haya llegado a Recursos Humanos y por ello no se ha implementado.

Ante ello llama a sus socias que se encuentren en esa situación de  Pre o Pos-Natal “informen al Sindicato la relación de pago que se está llevando a cabo en forma mensual (sueldo real v/s sueldo recibido mensualmente)”.

La dura nota señala lo que sigue

COMUNICADO

“ESTADO DE ALERTA”

Es de suma urgencia que todas las funcionarias MADRES que están en “PRE y POST NATAL” , informen al Sindicato la relación de pago que se está llevando a cabo en forma mensual(sueldo real v/s sueldo recibido mensualmente).

“EL ALCALDE”  en el año 2022 se comprometió con la Directiva del Sindicato de Trabajadores a Honorarios a ASEGURAR el pago íntegro de sus remuneraciones a todas las trabajadoras a honorarios en situación maternal.

A pesar de este compromiso del Jefe Superior del Servicio , RR HH no está cumpliendo con el acuerdo comprometido por la Máxima Autoridad Comunal, será que nunca llego esta instrucción a Recursos Humanos ????.

El logro de este beneficio es de exclusiva “JUSTICIA” para con todas las trabajadoras a Honorarios del Municipio de Maipú.

NO PUEDE SER QUE UNA MADRE CON UN RECIEN NACIDO NO TENGA EL DINERO SUFICIENTE PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE SU BEBE.

La Directiva

(Visited 9 times, 1 visits today)

Artículos Relacionados

Leave a Comment