DR ERAZO EN CONVERSATORIO CON VECINOS DE TRES PONIENTE

image_pdfimage_print

Sábado 21 de noviembre se reunirán los partidarios de Álvaro Erazo, candidato a Gobernador (Intendente), a un encuentro a realizarse en Tres Poniente con Rinconada. Erazo busca el reconocimiento a su trayectoria para convertirse en el primer Gobernador elegido por voto popular. En este encuentro dará a conocer los proyectos para el desarrollo sustentable de las comunas y nuevas iniciativas para distribuciones del 6% que va en beneficio directo de la comunidad organizada.

Con un extenso programa. el Dr. Álvaro Erazo, primer Intendente socialista luego de recuperada la democracia y en noviembre de 2008 ministro de salud en el primer periodo de la presidenta Bachelet, donde asume para solucionar problemas causados por el brote de “listeriosis” de 2008-2009, y el brote de gripe A (H1N1

Erazo busca ser electo en el cargo de Gobernador para convertir a todas las comunas en fuentes de desarrollo sustentable como parte importante en la Región Metropolitana, con identidad que permitan el mejor vivir con el solo hecho de tener máxima seguridad ciudadana con la participación de la comunidad. A su vez tener las iniciativas en el GORE junto a consejeros regionales para distribuir proyectos tan importantes como el 2% y 6% para proyecto que van en beneficio directo de la comunidad organizada

Una de las brigadas territoriales maipucinas de campaña lo presentara a varios vecinos que quieren escuchar su proyecto, que desarrollará como gobernador para apoyar en las necesidades de la comunidad, especialmente en tiempo de pandemia que complica aún más el acceso al trabajo y el desarrollo vecinal, pero que estima, pone más creativa a las dirigentes y dirigentes para solucionar ÷problemas, entre ellas las ollas comunes.

Erazo en su ultima actividad política integra la mesa del COVID a nivel nacional, que entrega directrices a las actuales autoridades, debiéndose las correcciones justamente al actuar de esta mesa.

Erazo estará este sábado 21 de noviembre de 2020 a las 19:30 horas, en las intersecciones de Tres Poniente con Rinconada, luego de conversar con sus partidarios, se estima que recorrerá parte de la feria, para difundir su programa de acción, en caso de ser electo.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Artículos Relacionados

Leave a Comment