PAES:LICEO NACIONAL SUMA 22 PUNTAJES NACIONALES

image_pdfimage_print

 

José Donoso  Becerra se convirtió en el 22º puntaje nacional que logra el Liceo Nacional de Maipú; puntaje se logró en la postulación de invierno 2023 de la PAES

1.000 puntos en matemáticas convirtieron al alumno de cuatro año medio “E” en el 22ª alumno que logra puntaje nacional, en esta oportunidad en la prueba de matemáticas. Con este puntaje crecen las intenciones de lograr sus sueños de ingresar a la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Chile

Su madre y su hermano menor contiene una alegría al contar con su primer universitario en la familia, se trata de José Donoso Becerra, que vive en la villa Santa Margarita, comuna de Maipú, sector centro poniente de la comuna. Su logro no solo prestigia su esmero y dedicación en el estudio, sino que al emblemático Liceo Nacional que cumple ya 20 años formando ciudadanos con el mejor nivel de educación para  que se incorporen sin problemas a la educación superior.

El director del Liceo Maipú, Carlos Fernández, destaca a los alumnos que asumen ser parte del proyecto educativo que busca una educación integral de cada alumno, con 13 generaciones, mucha de las cuales ya están sirviendo al País como médicos, ingenieros, abogados, científicos, docentes en muchas especialidades, además que su formación humanista le permite al país contar con ciudadanos con cultura cívica, sin descuidar lo social, preparado para asumir cualquier rol de servicio al país.

Está satisfecho  José Donoso luego de años de estudio que hoy le permiten mirar con optimismo su futuro, aunque sin duda involucra nuevos gastos a la familia que deberá enfrentar con el optimismo cauteloso de un sagitario.

Colocolino de corazón, aunque su deporte favorito y que practica es el tenis, que desea seguir practicando en el campo universitarios. Estima que lo principal es dedicar el tiempo justo a los estudios, la recreación propia de la juventud y las responsabilidades personales que marcan una conducta de vida.

Este jueves 27 de julio, en una jornada de recepción a eventuales nuevos postulantes al Liceo Nacional de Maipú, recibirá un reconocimiento de parte de Liceo que sin duda disfrutará junto a su familia.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Artículos Relacionados