TURBA CAUSA TERROR ASALTANDO CASA  EN MAIPU

image_pdfimage_print

5 sujetos armados ingresaron este martes 2 de julio a una casa en Segunda Sinfonía, sector norte de la comuna de Maipú. Los antisociales robaron un vehículo, tres computadores. Toda la familia quedó traumatizada viviendo una noche de terror que deja ver el momento de inseguridad que vive la comuna y el país.

Autores ingresaron saltando la reja, trataron de derribar la puerta y finalmente ingresaron por la cocina, encañonando a la familia reduciendo a los dueños y amenazando a menores, incluido un niño de 5 años. El hecho ocurrió en la noche cuando estaban tranquilamente viendo T.V.

Al dueño de casa lo redujeron, lo tiraron al suelo, lo golpearon para que señalara donde estaba la plata y las joyas. Los antisociales robaron una camioneta, televisores, computadores, todo avaluado en  30 millones de pesos.

Testigos señalan que los antisociales eran jóvenes, huyendo luego de perpetrado el robo.

Si bien es cierto no quedaron victimas heridas, si quedaron en estado de shock, con los problemas psíquicos causados ante la violación de hogar que será inseguro para siempre, y que lamentablemente está siendo una costumbre en esta etapa de la vida.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Artículos Relacionados